Atractivos cruces de semifinales en la Liga Profesional de Raspall

21/03/2016

Atractivos cruces de semifinales en la Liga Profesional de Raspall

La XXIII edición de la Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia ya conoce los cruces de la ronda de semifinales después de la disputa de las últimas tres jornadas de la fase regular. El primer clasificado el trío de Ian, Moro y Miravalles tendrán en la contra a la pareja de Punxa y Brisca que han finalizado la liguilla en cuarta posición, mientras que en la otra semifinal el trío de Moncho, Canari y Tonet II se enfrentará a la formación integrada por Ricard, Sanchis y Roberto.

La última partida de este intenso fin de semana se disputó ayer en el trinquete de Xabia, en la que el trío de Moncho, Canari y Tonet II se impuso por un contundente 25 por 5 a la pareja de Punxa y Brisca, consolidando la segunda posición en la fase regular. 

El sábado en el trinquete El Zurdo de Bellreguard, el trío de Ricard, Sanchis y Roberto se impuso 25 por 10 a la pareja de Moltó y Sidahmed. Después del intercambio de juegos inicial (5-5), el trío se distanció en el electrónico (20-5), momento en que la pareja consiguió un juego más, antes de que el trío consiguiese el siguiente parcial para cerrar la partida por el definitivo 25 por 10.

La primera partida del fin de semana se disputó en el trinquete de Genovés, donde el trío de Ian, Moro y Miravalles consiguió una nueva victoria que certifica su pleno de puntos y victorias en esta fase regular. El trío se deshizo con gran contundencia de la pareja formada por Sergio y Coeter II, a la que no dejaron sumar ningún juego (25-0).

La clasificación final de la Liga de Raspall ha sido la siguiente:
1º - Ian, Moro y Miravalles - 15 puntos - 5 partidas
2º - Moncho, Canari y Tonet II - 10 puntos - 5 partidas
3º - Ricard, Sanchis y Roberto - 10 puntos - 5 partidas
4º - Punxa y Brisca - 6 puntos - 5 partidas
5º - Moltó y Sidahmed - 3 puntos - 5 partidas
6º - Sergio y Coeter II - 1 punto - 5 partidas

Las primeras partidas de las semifinales se disputarán el viernes 25 de marzo en el trinquete de Piles y el sábado 26 de marzo en el trinquete de la Llosa de Ranes.