En el Diputación Femenino de Raspall manda Beniparrell

17/03/2016

En el Diputación Femenino de Raspall manda Beniparrell

En el Campeonato Autonómico de Raspall el descanso motivado por las fiestas de Fallas y Pascuas hace que las competiciones femeninas no tengan partidas hasta principios de abril.

Con las partidas de la jornada anterior, la primera femenina está liderada por las jugadoras campeonas del Beniparrell, las hermanas Noelia y Ana Puertes, que conseguían vencer al Tavernes Blanques en la calle de pelota de la población de la Horta Sud el pasado fin de semana. A pesar de caer, las jóvenes jugadoras del club Carraixet de Tavernes Blanques estuvieron cerca de puntuar, dando muy buena imagen en esta partida sus componentes Joana, Marta y Paula. En las restantes partidas de la última jornada Monterrat tuvo que dar la partida a sus rivales del Bicorp, puesto que Eva, puntera del equipo de la Ribera, se lesionó de gravedad en la partida ante Beniparrell y todavía no está recuperada. Por último, Borbotó también derrotó a la Alqueria d’Asnar, consiguiendo la pareja alicantina de Miryam y Erika sumar tan solo un juego a su marcador.

En la división de plata hay un triple empate en la clasificación entre Moixent, Beniarbeig y Beniparrell B. Las tres formaciones suman 6 puntos, por 3 de los equipos de la Valldigna y Godelleta. Cierran el grupo en posiciones de descenso las formaciones de Meliana y Borbotó B, afectado este último equipo por una lesión de su jugadora Ana Sanchis. En tercera son Beniparrell, de nuevo, y Bicorp las formaciones que figuran empatadas al frente de la tabla, con el Meliana B y Sueca-Xuquer cerca de ellas. Completa la competición la cuarta categoría, donde es Montserrat B quién ocupa la primera posición, un punto por delante del Meliana D.

Clasificación Primera Femenina:
1.-Ayuntamiento BENIPARRELL A 6 puntos
2.-Turismo Rural BICORP F 3 puntos
3.-Carraixet TAVERNAS BL. A 3 puntos
4.-Agrochiva BORBOTO A 3 puntos
5.-CPV ALQUERIA D’ASNAR D 3 puntos
6.-Lanzadera MONTSERRAT A 0 puntos