Massamagrell puede decidir el primer finalista de la Liga Profesional de Escala i Corda

16/03/2016

Massamagrell puede decidir el primer finalista de la Liga Profesional de Escala i Corda

La primera semifinal de la XXV Liga Profesional afrontará el segundo duelo de la misma el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Massamagrell. Se trata de una partida en la que el trío representativo de Benidorm integrado por Pere Roc II, Dani y Tomás II no tienen margen de error y han de conseguir la victoria para igualar la eliminatoria y forzar la partida de desempate que se disputaría el viernes día 25 de marzo en el trinquete de Villarreal, ya que si el trío de Pedreguer conseguirá una nueva victoria en el trinquete de Massamagrell se convertiría en el primer finalista de la Liga de Escala i Corda.

Para este segundo envite, el equipo representante de Pedreguer recupera a su resto titular, Miguel de Petrer que fue baja de última hora en la primera partida de la semifinal que disputaron el pasado viernes en Vilamarxant. En esta partida el de Petrer, fue sustituido por Marc de Montserrat que realizó una actuación inmensa que junto al acierto de Pere en la consecución del quince definitivo les permitió conseguir una ajustada y sorprendente victoria por 60 a 50.

Esta ventaja a los de Pedreguer les permite cierto margen de error en la partida que disputarán en el trinquete de Massamagrell, además la presión recaerá del lado del trío de Benidorm que en principio eran los favoritos y en este momento se ven en una situación muy delicada. Este factor puede ser decisivo ya que los de Pedreguer afrontarán sin presión la partida y muy confiados y motivados en sus posibilidades debido al excelente rendimiento mostrado en Vilamarxant, mientras que los de Benidorm pueden acusar la responsabilidad, aunque la experiencia de Dani en este tipo de partidas puede ser decisiva al aportar el nivel de serenidad necesario a los suyos para afrontar con confianza y seguridad este segundo duelo. En todo caso, para los de Benidorm será muy importante que dejen de lado la mala actuación que realizaron en Vilamarxant.