En Genovés, Bellreguard y Xabia se completa la fase regular de la Liga de Raspall

16/03/2016

En Genovés, Bellreguard y Xabia se completa la fase regular de la Liga de Raspall

La XXIII edición de la Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia se completará este próximo fin de semana con la disputa de las últimas tres jornadas de la fase regular en las que se decidirán los cruces de la ronda de semifinales de la competición, una vez que ya están decididos los cuatro semifinalistas.

La primera partida de este intenso fin de semana se disputará en el trinquete de Genovés a partir de las 18:30 y enfrentará a la pareja de Sergio y Coeter II contra el trío de Ian, Moro y Miravalles. Se trata de un duelo sin nada en juego ya que la pareja está eliminada del torneo, mientras que el trío ya tiene asegurada la primera plaza de la fase regular, y como única motivación tendrá acabar la fase de grupos invicto y con pleno de puntos.

La penúltima partida de la fase de grupos tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard, donde se enfrentarán a la pareja de Moltó y Sidahmed contra el trío de Ricard, Sanchis y Roberto. La pareja ya está eliminada del torneo, pero por el contrario el trío de Ricard necesita una victoria para asegurar la segunda o tercera posición en la fase regular que les permitiría evitar en semifinales al trío de Ian, Moro y Miravalles que se ha mostrado intratable durante todo el campeonato.

La fase regular finalizará el próximo domingo en el trinquete de Jávea con el enfrentamiento entre la pareja formada por Punxa y Brisca y el trío integrado por Moncho, Canari y Tonet II. Se trata de una partida decisiva para evitar enfrentarse al equipo más fuerte a priori de la Liga, el formado por Ian, Moro y Miravalles, además de conseguir incrementar la moral de cara a la dura eliminatoria de la ronda de semifinales.

La clasificación provisional de la Liga de Raspall antes de la disputa de estas últimas tres jornadas es la siguiente:
1º - Ian, Moro y Miravalles - 12 puntos - 4 partidas
2º - Moncho, Canari y Tonet II - 7 puntos - 4 partidas
3º - Ricard, Sanchis y Roberto - 7 puntos - 4 partidas
4º - Punxa y Brisca - 6 puntos - 4 partidas
5º - Moltó y Sidahmed - 3 puntos - 4 partidas
6º - Sergio y Coeter II - 1 punto - 4 partidas

Las primeras partidas de las semifinales se disputarán el viernes 25 de marzo en el trinquete de Piles y el sábado 26 de marzo en el trinquete de la Llosa de Ranes