Quart de les Valls recupera el liderato en el Corte Inglés de Galotxa

15/03/2016

Quart de les Valls recupera el liderato en el Corte Inglés de Galotxa

La cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, Trofeo El Corte Inglés deparó una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de torneo, al caer derrotado al líder del mismo.

Foios tenía la oportunidad de distanciarse en la clasificación general, pero no aprovechó la ocasión y a pesar de jugar como local, cayó derrotado por el actual campeón del torneo, el equipo de Montserrat. El 45-70 final hizo justicia al juego que desplegaron amdos equipos, además para el equipo de Montserrat la partida deja unas grandes sensaciones, puesto que después de renovar casi completamente a su primer equipo, el rendimiento del conjunto integrado por Jesús Manuel, César, Oscar y Pau se acercó a las expectativas de sus seguidores. La derrota de Foios, la aprovechó el equipo de Quart de les Valls para recuperar el liderato de la fase de grupos. El conjunto comandado por Javi “Moro” ganó con facilidad en su desplazamiento en Alfarp para enfrentarse al segundo equipo local, a los que no permitieron sumar ningún juego. Por su parte, el primer equipo del club de Marquesat superó 60-70 al equipo de Meliana, en su visita a la cancha de la localidad de la Horta Nord. La jornada se completó con la partida que enfrentó a Massalfassar contra Beniparrell en la calle de los primeros, duelo en el cual los locales se impusieron a los visitantes por un ajustado 70 por 55.

En la categoría Juvenil, la clasificación continúa comandada por Beniparrell que ha conseguido pleno de puntos hasta el momento. Mientras que en segunda categoría el grupo A esta liderado por Borbotó A y Albuixech C con 9 puntos y en el grupo B, el Faura A es el líder destacado con 9 puntos.