Intensa jornada en el Diputació de Valencia de Raspall

15/03/2016

Intensa jornada en el Diputació de Valencia de Raspall

La tercera jornada del Campeonato Autonómico de Raspall Trios, trofeo Diputación de Valencia, dejó a los equipos de Genoves y Alzira empatados en la primera posición.

Los jugadores del club de la Costera afrontaban una complicada partida en su trinquete frente al actual campeón, Xeraco. Los defensores del título, el trio de la Safor, pese a ceder frente a la potente y renovada formación local, lograban llegar al cartón 20, por lo que conseguían un valioso punto, que les permite no descolgarse de la clasificación. Por su parte, el Alzira venció al Oliva, dejándolo como colista de la tabla, y suma ya ocho puntos, al igual que Genoves, lo que les permite alejarse en tres puntos del tercer clasificado, Xeraco. El primer equipo del club de Fenollet sumó sus tres primeros puntos a costa del Bicorp B, lo que permite escapar de plazas de descenso.

Clasificación Primera Masculina
1.-CPV GENOVES 8 punts
2.-CPV ALZIRA A 8 punts
3.-CPV XERACO A 5 punts
4.-Segaria EL VERGER 3 punts
5.-BICOROLIVA A 3 punts
6.-Invertir Bolsa FENOLLET A 3 punts
7.-Progreso BICORP B 2 punts
8.-Llacer-Navarro OLIVA A 1 punts

La primera femenina está liderada por las campeones del Beniparrell, que conseguían vencer al Tavenes Blanques en la cancha de la población de la Horta Sud. Pese a caer, las de Tavernes estuvieron cerca de puntuar, dando muy buena imagen en este encuentro. En las restantes partidas Bicorp F venció a las debutantes en la categoría   Monterrat, y Borbotó también derrotó a la Alqueria d’Asnar.

Clasificación Primera Femenina:
1.-Ajuntament BENIPARRELL A 6 punts
2.-Turismo Rural BICORP F 3 punts
3.-Carraixet TAVERNES BL. A 3 punts
4.-Agrochiva BORBOTO A 3 punts
5.-CPV ALQUERIA D’ASNAR D 3 punts
6.-Lanzadera MONTSERRAT A 0 punts