El Diputación de Alicante continúa este fin de semana

11/03/2016

El Diputación de Alicante continúa este fin de semana

La quinta jornada de las ligas de llargues y palma ya está aquí y llega con partidas muy interesantes en casi todas las categorías.

Destaca en la primera de llargues la partida entre Parcent y Benimagrell. La victoria local supondría consolidarse en la segunda posición, o incluso podrían alcanzar el liderato, pero para ello, Sella, actual líder, debería pinchar en su casa ante Mutxamel, pero éste es el colista de la categoría y es difícil que pueda conseguir la victoria en una calle como el de Sella, prácticamente inexpugnable. La Nucía recibirá a Campello, en una partida que podría encoger más aún la clasificación en su zona media. La partida entre Murla y Villajoyosa es la que completa la jornada en esta primera categoría de llargues.

En el grupo de Valencia, se disputarán dos partidas que son: Borbotó - Alfara del Patriarca y por otra parte, Godella - Náquera. Descansará en esta jornada el equipo de Valencia.

Agost, el imponente líder de la primera categoría de Palma, recibirá en esta ocasión la formación de Benidorm, para tratar de seguir con su buena racha de resultados. Tibi A y Sella, disputarán a priori la partida más igualada de la categoría, ya que se encuentran empatados ahora mismo a 7 puntos, eso sí, el equipo de Tibi arrastra una partida suspendida por la lluvia, es decir, cuenta con una partida menos disputada. El otro equipo de Tibi, el B, recibirá la visita de Murla. Los de Murla son segundos y no querrán dejar escapar a la formación de Agost, por tanto deberán sacar algún punto o la victoria de la calle de Tibi. Calpe y Vall de Laguar tendrán un duelo por la supervivencia, ya que, junto al Tibi B, ocupan las últimas posiciones de la clasificación.

En cuanto a la segunda categoría de llargues, Xixona, primer clasificado, recibirá a Llíber, Tormos que es segundo, viajará hasta Benidorm, mientras que Crevillent, el colista, recibirá la visita de El Campello.

En la tercera de llargues los enfrentamientos de esta jornada serán: Agost-Parcent y Murla-Xaló.

Enfrentamientos Segunda de Palma:

Grupo A:
Benimantell - Tibi A
Sella A - Benimagrell (líder)
San Vicente - La Nucía
Benasau - Finestrat

Grupo B:
Parcent - Laguar (líder)
Xàbia - Puoble Nou
Orba - Benidorm
Benidorm - Xábia

Partidas 3ª de Palma:
Finestrat - Relleu
Mutxamel - San Vicente
Crevillent - Poble Nou
Castells - Benifallim

Categoría Juvenil:
Tibi - Sella
Agost - Benidorm