La “Lliga II de Caixa Popular” empieza en Valencia

11/03/2016

La “Lliga II de Caixa Popular” empieza en Valencia

En el trinquete de Pelayo se inicia la competición con la partida que enfrenta a los equipos de Giner de Murla y Pablo de Borriol

La II Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda se iniciará mañana sábado 12 de marzo, a partir de les 18:30 horas en el trinquete de Pelayo con el debut del equipo representante del Ayuntamiento de Murla que estará formado por tres jóvenes jugadores de la localidad de la Marina Alta, Giner, Saxa i Manel. El trío de la localidad de la Marina Alta se enfrontará en su debut contra la pareja formada por Pablo de Borriol y Víctor Bueno de Meliana, una pareja que está entre las favoritas para llegar lejos en la competición.
En la segunda jornada del campeonato debutará el equipo representativo del Ayuntamiento de Líber que está integrado por Ferrer de Líber, Jordi de Sella i Martí de Borbotó. Estos se enfrentarán a la otra pareja del torneo la formada por Marc de Montserrat y Pepet de Alfara del Patriarca, en el trinquete de Guadassuar.

Los seis equipos participantes en la “Liga 2 d´escala i corda” son los siguientes:
- Pablo de Borriol, Bueno de Meliana.
- Giner de Murla, Saxa de Orba y Manel de Murla.
- Ferrer de Llíber, Jordi de Sella y Martí de Moncada.
- Carlos de Massalfassar, Guillermo de El Puig y Josep de Vila-real.
- De la Vega de Almussafes, Herrera de Beniparrell y Néstor de Algimia.
- Marc de Montserrat y Pepet de Alfara del Patriarca.
Durante dos meses jugaran una liguilla para ver que equipos pasan a las semifinales, que se disputaran durante el mes de mayo. Ayer en Pelayo, se disputo la primera partida de la “Lliga promeses Caixa Popular d´escala i corda”, una partida muy disputada, que gano el equipo de José Salvador de Quart de les Valls, Javi Font de Alfara de la Baronia y Sergio de Benifairó de les Valls, por 60 a 50, ante el equipo de Kevin de Borriol, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador de Valencia.