El Diputación de Valencia de Raspall afronta su tercera jornada

10/03/2016

El Diputación de Valencia de Raspall afronta su tercera jornada

Con los equipos de Genoves, Alzira y Xeraco ocupando las tres primeras posiciones, la tercera jornada será la última antes del parón por las fiestas de Fallas y Pascuas.

En el caso del líder, la formación de Genovés, tendrán un complicado encuentro en su trinquete, pues recibirán la visita del Xeraco, actual campeón del torneo, y que ocupa la tercera plaza de la clasificación, a tan solo dos puntos de los logrados por los jugadores de la Costera. Alzira también afrontará una partida cómoda, a priori, pues el trinquete de la Ribera acogerá el encuentro entre el primer equipo del club local y el trio de Oliva A. Los de la Safor solo han sumado un punto en las dos partidas previas, por lo que ya deben conseguir algo positivo de este desplazamiento. Un población clásica en la competición, como es Bicorp, tendrá en su calle de juego la partida entre el primer equipo local y los visitantes de El Verger. Mientras que el Bicorp B acudirá a Lloc Nou d’en Fenollet para medirse con los de la Costera.

Ya en segunda categoría Rafelguaraf y Oliva B protagonizarán la partida de la semana, pues se enfrentarán en la cancha de los primeros. Estos dos equipos están empatados a 6 puntos en el grupo A de la categoria, con lo que el liderato estará en juego. Oliva C y La Valldigna, que tambien estan empatados en la tercera plaza, se enfrentarán en el nuevo trinquete de Oliva, esperando un resultado favorable para sus intereses en la primera partida. En el grupo B es Bicorp C quien manda en solitario la clasificación, y se desplazará esta semana a casa del colista, Planes. La Vall C y Alzira B son los equipos situados al frente de los dos grupos de competición en la división de bronce. Mientras que en cuarta categoría son Gavarda D, Bicorp E, Oliva D, Montserrat y Favara, estos dos últimos empatados en su grupo, los que ocupan las primeras posiciones de sus grupos correspondientes.

En la competición femenina son Beniparrell y Tavernes Blanques quienes van al frente del grupo de primera, enfrentándose entre si este fin de semana. Godelleta, Moixent, Beniarbeig y la Valldigna empatan entre si en la primera posición de la división de plata. Situación que repiten Beniparrell C, Bicorp G y Xuquer-Sueca en la tercera categoria.