En la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall se disputan duelos decisivos

10/03/2016

En la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall se disputan duelos decisivos

La Liga 2 de Raspall continuará mañana en el trinquete de Genovés (18:30 horas), con la partida que enfrentará a la pareja de Badenes y Gabi contra la formada por Jeffry y Lorja. Se trata de una partida decisiva, ya que los dos equipos aún no han sumado ningún punto en la competición y tienen la posibilidad de acercarse a la cuarta plaza que da acceso a la ronda de semifinales.

La actividad se completará el domingo por la mañana (11:30 horas) en el trinquete de Denia, con la partida que enfrentará a los líderes del torneo y únicos equipos imbatidos en la Liga 2, es decir al equipo formado por Mario y Borja contra la pareja de Pablo y Néstor.

Esta semana el trinquete de Oliva acogió una doble jornada de la Liga, en la primera partida Pablo y Néstor superaron 25 por 5 a la pareja de Badenes y Gabi, mientras que en el segundo duelo del día la pareja de Vercher y Pau superó por un idéntico resultado de 25 por 5 al conjunto formado por Domingo y Seve.

La clasificación provisional en la Liga 2 de Raspall es la siguiente:
1º - Mario y Borja - 6 puntos - 2 partidas
2º - Pablo y Néstor - 6 puntos - 2 partidas
3º - Vercher y Pau - 6 puntos - 3 partidas
4º - Domingo y Seve - 3 puntos - 3 partidas
5º - Badenes y Gabi - 0 puntos - 2 partidas
6º - Jeffry y Lorja - 0 puntos - 2 partidas

En la Liga Promeses de Raspall, este próximo sábado a partir de las 16:30 horas se disputará la séptima jornada de la fase de grupos, un duelo que medirá a la pareja de Montaner y Valles contra la formada por Salva y Ricardet. Se trata de una partida decisiva para Salva y Ricardet que deben conseguir sumar sus primeros puntos en el torneo para no quedar eliminados matemáticamente de la competición

La actividad en la Liga Promeses durante esta semana se ha reducido a la partida que se disputó el pasado lunes en el trinquete de Xeraco, donde la pareja de Salelles (sustituyó a Kilian) y Raúl superó 25 por 15 a Salva y Ricardet.

La clasificación provisional en la Liga Promesas de Raspall es la siguiente:
1º - David y Adrià - 6 puntos - 3 partidas
2º - Kilian y Raúl - 6 puntos - 2 partidas
3º - Montaner y Valles - 3 puntos - 2 partidas
4º - Ximo y Lorja - 3 puntos - 2 partidas
5º - Salva y Ricardet - 0 puntos - 3 partidas