Cuarta victoria consecutiva del trío de Ian, Moro y Miravalles en la Liga de Raspall

08/03/2016

Cuarta victoria consecutiva del trío de Ian, Moro y Miravalles en la Liga de Raspall

La XXIII edición de la Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia se trasladó ayer al trinquete de Xeraco para la disputa de la décima jornada del torneo, un duelo que enfrentó al trío de Ian, Moro y Miravalles contra la pareja de Moltó y Sidahmed.

El trío que afrontaba la partida con la tranquilidad de estar clasificado para la ronda de semifinales fue muy superior a la pareja y se impuso por un contundente 25 por 10, alcanzando la cuarta victoria consecutiva en la Liga en la que hasta el momento ha conseguido un pleno de puntos, 12 de 12. Además, esta victoria certifica matemáticamente su primera plaza en la fase regular.

Por su parte, a la pareja de Moltó y Sidahmed la derrota los coloca en una situación muy delicada, ya que sólo suman 3 puntos, y tienen que ganar en su última partida de la fase regular y esperar a resultados favorables a sus intereses en el resto de partidas de esta fase de grupos.

LIGA 2 DE RASPALL Y LIGA PROMESES DE RASPALL

Como previa de la partida de la Liga Profesional se disputó la sexta jornada de la Liga Promeses de Raspall, un duelo en el que la pareja de Salelles (sustituto del lesionado Kilian) y Raúl se impusieron 25 por 15 a Salvá y Ricardet.

Por otra parte, en la Liga 2 de Raspall esta tarde en el trinquete de Oliva se disputará una doble jornada. A partir de las 16:30 horas se enfrentarán a la pareja de Pablo y Néstor contra la formada por Badenes y Gabi, una partida que se tenía que disputar ayer en el trinquete de Villanueva de Castellón y que se suspendió por la lluvia. A continuación, se disputará la confrontación correspondiente a la séptima jornada que enfrentará al equipo de Domingo y Seve contra la pareja formada por Vercher y Pau.