En el Diputación de Raspall tríos mandan Genovés y Alzira

07/03/2016

En el Diputación de Raspall tríos mandan Genovés y Alzira

Con dos jornadas jugadas en el Campeonato Autonómico de Cepillo, trofeo Diputación de Valencia, estos dos equipos se sitúan primero y segundo de la clasificación, solo separados por un punto.

Para el equipo de Genoves, la segunda jornada dejó una cómoda victoria en su desplazamiento al nuevo trinquete de Oliva, puesto que no permitieron sumar ni un solo juego a los jugadores de la Safor. La formación de la Costera ya lleva seis puntos en su casillero, un punto más que el primer equipo del club de Alzira. Los de la Ribera consiguieron dos valiosos puntos en una siempre complicada visita al trinquete de Xeraco. Dani, Adrian y Catalano, jugadores del Alzira ganaron 30 a 20 a Enriko II, Ibiza y Trini, en una muy buena partida jugada el el pasado sábado. El Verger, por su parte, disputó su primera partida oficial como local en la población de Marina, y les dió muy buen resultado, puesto que consiguieron los tres puntos en juego ante el equipo del CPV Fenollet. Completando la jornada, el derby entre las dos formaciones del club de Bicorp en la máxima categoría se cerró con la victoria por la mínima del Bicorp B, que jugó con David, Diego y German, ante Victor, Borja y Rafa, actuales subcampeones del torneo.

En la división de plata del campeonato sueño Oliva, Rafelguaraf y Bicorp los que figuran en las primeras posiciones. Oliva B y Rafelguaraf empatan al frente del grupo A, con seis puntos cada uno, al ganar en la segunda jornada al Polinya y la Valldigna, respectivamente. Por parte de Bicorp C, es el primero en solitario de su grupo de segunda, gracias a los dos puntos que le separan de Quatretonda y la Vall.