Foios se destaca en El Corte Inglés de Galotxa

07/03/2016

Foios se destaca en El Corte Inglés de Galotxa

La tercera jornada de la competición ha dejado al primer equipo del club de l’Horta en solitario al frente de la clasificación del Campeonato Autonómico de Galotxa.

Una ajustada victoria por la mínima fue suficiente para que Alberto, Jose, Erik (que cubrió la ausencia del puntero Ximo) y Juanma sumaron dos puntos claves para seguir en la primera posición en la máxima categoría del torneo. La cita más interesante de la jornada no decepcionó a nadie, y la calle de pelota de Beniparrell fue testigo de una intensa partida entre el primer equipo local, que formaba con todo los jugadores del equipo titular, Julian, Herrera, Ponce y Toni, y los visitantes del Foios. Cambios en el marcador, remontadas por parte de los dos equipos, pelotazos espectaculares, tuvo de todo gracias al buen juego de todos sus participantes. Emoción hasta el final, y reparto de puntos, dos para el ganador Foios, y uno para Beniparrell. Quart de les Valls, ahora segundo clasificado, no dejó sumar ni un solo juego a sus rivales, Massalfassar, en la partida disputada en la calle de la población de las Valls. El campeón de la temporada 2015, Montserrat, por fin sumó una victoria a su casillero, a expensas de la joven formación de Meliana. Por último, el Marquesat A hizo valer el factor cancha, y dejaba en 15 al prometedor equipo de Albuixech.

En la competición juvenil son Montserrat y Beniparrell los dos equipos que encabezan la mesa, gracias a ganar en Meliana, en el caso de Montserrat, y en Foios, en el caso de Beniparrell. Cuentan sus partidas por victorias, y suman ya 9 puntos a su casillero, por delante de Massalfassar, Marquesat, Foios y Quart de les Valls, todos ellos empatados a tres puntos.