Interesante Jornada en el Diputación de Alicante

04/03/2016

Interesante Jornada en el Diputación de Alicante

Nueva jornada este fin de semana en el Trofeo Diputación de Alicante en el que se engloban las ligas de lalrgues y de palma.

Se presentan partidas bastante interesantes en la primera categoría de llargues, como por ejemplo, Campello contra Beniamgrell, ya qué es una buena ocasión para valorar hasta dónde puede llegar el equipo local, con una piedra de toque como es el actual subcampeón. Villajoyosa y Mutxamel se enfrentan en un duelo de necesidades. Son los equipos que ocupan las dos últimas posiciones y están separados por sólo un punto. La Nucía recibirá a la formación de Parcent, mientras que el campeón Sella, viajará hasta Murla.

Lo mismo ocurre en la primera categoría de palma, en la que Benidorm recibirá el equipo de Murla, es decir, segundo contra tercero, separados por dos puntos. Agost, el líder, tendrá en casa la visita del equipo de Tibi B, Sella y Laguar lucharán por no descolgarse de las posiciones de semifinales, mientras que Calp viajará hasta Tibi, para jugar contra la primera formación de este club para tratar de sumar algún punto por primera vez esta temporada.

En cuanto al grupo de Valencia de llargues, el equipo de Valencia-Mes Pilota recibirá en casa a los de Godella, mientras que Borbotó debutará en esta liga contra el equipo de Náquera. Éste grupo lo dominan de momento los de Valencia que en la primera jornada conseguían un 10 a 0.

En la segunda categoría de llargues del equipo líder, Xixona, recibirá a Benidorm. Tormos, segundo clasificado, viajará hasta Llíber, Fondó tratará de puntuar por primera vez en casa contra Crevillent.

Ya en cuanto a la segunda categoría de palma, se disputarán las siguientes partidas, en el grupo A: Benimagrell / La Nucía, Sella A / San Vicente, Tibi A / Finestrat, Benimantell / Benasau, en el grupo B, se disputarán estos enfrentamientos: Poble Nou / Benidorm, Xábia / Orba, Vall Laguar / Tibi B, Parcent / Sella B.

En la tercera categoría de llargues Parcent tendrá descanso, el líder Crevillente, recibirá en casa al equipo de Murla, mientras que la otra partida de la categoría enfrentará a Agosto y Jalón.

Poble Nou viajará hasta San Vicente en la tercera categoría de palma, Mutxamel recibirá en Crevillent, Relleu jugará en casa contra Benifallim mientras que Castells se desplazará hasta Finestrat.