Foios afronta una díficil partida en El Corte Inglés

03/03/2016

Foios afronta una díficil partida en El Corte Inglés

Sábado llega la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, y en ella los dos primeros clasificados, Foios y Albuixech, se juegan seguir al frente de la tabla.

En el caso del Foios, tendrá que desplazarse a una complicada calle de pelota, la de Beniparrell, donde se enfrentará con el primer equipo local. Los jugadores del club de l’Horta Norte: Alberto, Aucejo, Ximo, Juanma y Raul, afrontan la partida con seis puntos en la mesa, dos más que sus rivales, de forma que la primera plaza estará en juego. Beniparrell, por su parte, con Julian, Samuel, que está supliendo la baja de Herrera, Ponce y Toni, pueden lograr el liderato del grupo, a pesar de que dependerán del resultado de la partida entre el Marquesat y Albuixech. En el caso de Sergi, Samper, Samuel y Carlos, jugadores del Albuixech, sorpresa de la competición, hará falta que completan una buena partida para poder derrotar al primer equipo del club del Marquesado en la calle de pelota de Alfarp. En su casa Pau, Gerard, Sopetes II y Benja multiplican su rendimiento, de forma que será una partida muy complicada para la formación visitante. Quart de les Valls y Massalfassar jugarán otra partida en la calle Valencia de la población de las Valls, con claro pronóstico local, a pesar de caer el actual subcampeón la semana pasada en la canxa de Foios. Completando la jornada será Meliana quién se desplazará en Montserrat para medirse con el defensor del título, que no acaba de acoplarse a la competición, y donde Cesar, Jesus Manuel, Oscar y Pau deben de dar un puñetazo encima de la mesa y empezar a sumar puntos a su casillero para remontar en la clasificación, puesto que a día de hoy marchan terceros por la cola.

Beniparrell y Montserrat encabezan la categoría juvenil, empatados a seis puntos, siendo la partida más destacada de la jornada la que tendrá en Beniparrell y Foios como contendientes, puesto que los segundos marchan en tercera posición. En la división de plata, con solo una jornada disputada, son Borbotó y Faura los equipos que ocupan la primera plaza de cada grupo de competición, a pesar de que figuran empatados con equipos como Albuixech, Montserrat o Quart de les Valls. También empatados con otras formaciones están Godelleta y Foios, lideres de los grupos de tercera.

Ya en trinquete son Almussafes, gracias a su victoria ante Riba-roja la semana pasada, y la Pobla de Vallbona B, al ganar a Massalfassar, los que van situados al frente de los grupos de primera en trinquete. En la segunda de trinquete son Torrent, Castelló de la Plana, junto con dos equipos del CPV Riba-roja quién lideran los cuatro grupos que hay en la categoría.