Las finales de One Wall se jugaran viernes en Tavernes Blanques

03/03/2016

Las finales de One Wall se jugaran viernes en Tavernes Blanques

El viernes 4 de marzo, en el Pabellón Municipal de la localidad de la Horta Nord, se celebrarán las finales del Vé Campeonato Autonómico de One Wall.

A las 18 horas empezará el programa de partidas con la final de la competición de veteranos con Marcos de Bicorp y Ramon de Valencia. A continuación llegará la final de segunda categoría en la cual lucharán por el título dos compañeros del club de Borbotó, Carles y Juan.

A las 19:30 horas serán Maria Jose de Borbotó, una de las habituales jugadoras de esta competición, y que defiende el titol ganado la temporada pasada, y Mar de Bicorp quienes jugarán la final femenina. Se da la coincidencia que el finalista en veteranos, Marcos, y la finalista Mar de Bicorp, son padre e hija.

El colofón será la final de primera masculina, a partir de las 20:30 horas. En ella se veran las caras Pascual de la Pobla de Vallbona, actual campeón del torneo, que eliminó a Pablo Salvador en semifinales, con Jose Ramon de Moncada, que ha pasado a la final a expensas de su hermano Julian, que causó baja por una dolencia en un dedo.