Ian, Moro y Miravalles líderes de la Liga de Raspall

03/03/2016

Ian, Moro y Miravalles líderes de la Liga de Raspall

En el trinquete de Guadassuar se disputó ayer por la tarde una partida decisiva para el liderazgo de la XXIII Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia, en la que el trío de Ian, Moro y Miravalles superó por 25 a 15 al trío de Ricard , Sanchis y Roberto. Con la suma de los tres puntos el trío de Ian deshace el empate en el liderato de la Liga de Raspall y se coloca como líder en solitario con 9 puntos y ya ha conseguido el billete para la ronda de semifinales.

Los dos conjuntos firmaron una actuación destacada, demostrando el motivo por el que eran los dos únicos conjuntos que habían conseguido los seis puntos en juego hasta el momento. El duelo estuvo marcado por la intensidad del juego y por las continuas jugadas de mérito protagonizadas por las distintas líneas de cada equipo.

Los dos primeros juegos, los sumaron de forma alternativa cada uno de los equipos desde el dau, pero siendo juegos disputados y vistosos para el público (5-5). A continuación, el trío de Ian logró sumar dos juegos de forma consecutiva a pesar del buen juego desplegado por parte de sus adversarios que también tuvieron opciones de llevárselos.

El siguiente juego cayó del lado del trío de Ricard, a pesar de que el trío de Ian dispuso de un val-30 para sumar de nuevo (15-10). A pesar de esta reacción y de continuar con la oposición en el tramo final de partida, el trío integrado por Ricard, Sanchis y Roberto no pudieron consumar la remontada y los dos equipos continuaron sumando de forma alternativa hasta el 25 por 15 definitivo .

La competición continuará el próximo viernes en el trinquete de Genovés a partir de las 18:30 horas, con el duelo que enfrentará a la pareja de Moltó y Sidahmed contra la de Punxa y Brisca. Para los primeros se trata de una oportunidad para consolidarse entre los cuatro primeros clasificados del torneo, mientras que los segundos necesitan sumar puntos para no quedarse descolgados de las plazas que dan acceso a la ronda de semifinales.