La Liga 2 y la Liga Promeses Caixa Popular se presentan en la Federació de Pilota Valenciana

02/03/2016

La Liga 2 y la Liga Promeses Caixa Popular se presentan en la Federació de Pilota Valenciana

La sede de la Federación de Pelota Valenciana acogerá mañana a partir de las 12:00 horas la presentación de la “II Lliga 2 Caixa Popular d’Escala i Corda” y de la ”II Liga Promesas Caixa Popular d’Escala i Corda”. Se trata de dos de los torneos más importantes para las jóvenes promesas de la modalidad.

En la Liga 2 que se iniciará el sábado día 12 de marzo en el trinquete de Pelayo participarán algunas de las jóvenes promesas que alternan las partidas con jugadores profesionales con las promesas, como Pablo de Borriol, Marc de Montserrat, Giner de Murla, Victor Bueno de Meliana o Herrera de Beniparrelll. Resaltar que los actuales campeones, Francesc y Conillet en esta edición no participarán ya que están disputando la Liga Profesional de Escala y Corda.

Por su parte, en la Lliga Promeses que se iniciará el próximo jueves día 10 de marzo, también en el trinquete de Pelayo participarán aquellos jugadores juveniles de las escuelas de tecnificación y del CESPIVA que vienen destacando en las últimas temporadas. Entre los participantes destaca la presencia de Kevin de Borriol y Pablo de Segorbe que defenderán el campeonato que consiguieron en la primera edición del torneo.

La presentación estará presidida por el director del departamento de marketing de Caixa Popular, Paco Alós. También habrá representación de los responsables de Tecnificación de la Federación de Pilota Valenciana, Álvaro Navarro e Ismael Vidal “Fageca”, así como buena parte de los pilotaris participantes en el campeonato.

El acto en el que se darán a conocer la composición de los equipos de los dos torneos y el calendario de competición tendrá lugar en la sede de la Federació de Pilota Valenciana ubicada en la Calle Marqués de San Juan, 32 - Bajo B.

MOTIVO: presentación de la Lliga 2 Caixa Popular y de la Lliga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda.
LUGAR: Sede de la Federación de Pilota Valenciana, calle Marques de San Juan, 32 - Bajo B.
DÍA Y HORA: miércoles 3 de febrero a las 12:00 horas.