Guadassuar decidirá el líder de la Liga Profesional de Raspall

02/03/2016

Guadassuar decidirá el líder de la Liga Profesional de Raspall

Esta tarde a partir de las 16:45 horas en el trinquete de Guadassuar se decidirá el liderazgo de la XXIII Liga Profesional de Raspall, con el duelo que enfrentará al trío formado por Ian, Moro y Miravalles contra el trío integrado por Ricard, Sanchis y Roberto .

Los dos equipos llegan a la séptima jornada del campeonato, empatados a seis puntos en el liderato de la Liga, después de haber sumado dos contundentes victorias por 25 a 10, en las dos partidas de la Liga de Raspall que han disputado ambos equipos hasta el momento en el torneo.

Por lo tanto, se presenta una duelo parejo y emocionante en el que el equipo que consiga la victoria, también tendrá el premio de conseguir el pase virtual para la ronda de semifinales a falta de dos partidas de la fase de grupos por disputar.

La competición continuará el próximo viernes en el trinquete de Genovés, con un duelo de parejas que enfrentará a la formada por Moltó y Sidahmed contra la de Punxa y Brisca.

Respecto a la actualidad del Raspall, Coeter II fue sometido ayer a unas pruebas por molestias musculares y los resultados han descartado la lesión, por lo que se confía en que el mitger pueda disputar sin problemas la partida de la Liga Profesional correspondiente a la novena jornada que tiene que disputar este próximo sábado en el trinquete de Bellreguard.