Lloc Nou d'en Fenollet acoge las finales del Individual Autonómico de Raspall

26/02/2016

Lloc Nou d'en Fenollet acoge las finales del Individual Autonómico de Raspall

La quinta edición del Campeonato Autonómico Individual de Raspall tendrá sus finales este domingo en el trinquete Raul Rodriguez “el Moreno” de Lloc Nou d’en Fenollet.

La jornada se presenta completa, pues contaremos con cinco partidas al largo de todo el día. Por la mañana se vivirá la final del Torneo de Raspall Adaptado, en la que tomarán parte Carlos de Alaquas, Paco de Valencia, en el primer equipo finalista, y Pasqual de Xirivella, German de Valencia y Salva de la Alqueria d’Asnar, en el segundo. A las 10 horas se jugará esta partida, que será seguida de la final de tercera ente Daniel de Finestrat y Daniel de la Alqueria d’Asnar. Completarán la sesión matinal los juveniles Emilio de Fenollet y Eliseu de Planes.

Ya por la tarde, si la climatología lo permite, a las 15:30 horas se enfrentarán por el título de plata Cristobal de Fenollet, actual subcampeón, y favorito en la final, con Rafa, también de Fenollet. Como colofón a este día llegará la final absoluta, en la que Molina de Quatretonda intentarà desbancar a Perales de Fenollet, que ostenta el título logrado en la temporada pasada. En las partidas de la liga regular cada uno se llevó un triunfo, por lo que es una partida sin claro pronóstico.

Trinquet Raul Rodriguez Soler “El Moreno” de Lloc Nou d’en Fenollet
10:00 horas - Final Raspall Adaptado en Silla de Ruedas
11:00 horas - Final Tercera: Daniel Alqueria - Daniel Finestrat
12:00 horas - Final Juvenil: Emilio Fenollet - Eliseu Planes
—-
15:30 horas - Final Segunda: Cristobal Fenollet - Rafa Fenollet
17:00 horas - Final Primera: Perales Fenollet - Molina Quatretonda