El trinquete de Castellón preparado para acoger la partida de fiestas de la Magdalena

25/02/2016

El trinquete de Castellón preparado para acoger la partida de fiestas de la Magdalena

La Pilota Valenciana estará muy presente en las fiestas de la Magdalena, con la disputa de dos grandes partidas en el trinquete de Castellón el lunes 29 de febrero y con actividades en la calle el miércoles 2 de marzo.

En la jornada del lunes se disputarán dos partidas muy atractivas. La primera que se iniciará a partir de las 17:00 horas enfrentará a una pareja de jugadores de la provincia de Castellón, Kevin de Borriol y Josep de Villarreal contra un trío integrado por José Salvador de Quart de les Valls, Néstor de Algimia de Alfara y Javi de Alfara de la Baronia, los tres de la comarca del Camp de Morvedre.

La jornada se completará con la disputa a partir de las 18:45 horas del VIII Trofeo Magdalena de Pilota Valenciana en el que como es habitual participará el mejor jugador de la provincia de Castellón, el borriolense Pablo II que junto al mitger Javi de Massalfassar se enfrentarán a la pareja formada por Puchol II (Vinalesa) y Héctor II (Vall de Laguar) que actualmente conforman equipo junto a Conillet en la XXV Liga Profesional de Escala y Corda.

La actividad de pilota valenciana durante estas fiestas de la Magdalena se completará el miércoles en la calle de Gracia donde a partir de las 16:00 horas se disputarán varias partidas entre los niños de la Escuela Municipal de Castellón y aquellos otros que quieran participar. También, durante este día se celebrará el II Encuentro entre Centros de Atención a Personas con Enfermedad Mental. La jornada finalizará con una partida de exhibición a cargo de los miembros del Club Pilotari Castellón.