Foios y Quart, colíderes de El Corte Inglés de Galotxa

25/02/2016

Foios y Quart, colíderes de El Corte Inglés de Galotxa

Estos dos equipos ocupan en estos momentos la primera plaza de la clasificación del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, gracias a sus victorias logradas en la jornada inaugural frente al Marquesat B y Meliana, respectivamente.

El próximo sábado los jugadores locales (Alberto, Aucejo, Ximo y Juanma) se enfrentarán en la calle de pelota de Foios a un duro rival, el actual campeón de la Copa Generalitat y vigente subcampeón del Corte Inglés, la formación de Quart de les Valls, que formará con su equipo de gala, Moro, Guillermo, Xato y Bervis. Un encuentro de alto voltaje que a buen seguro aportará emoción a los seguidores de la galotxa que se acerquen a la cancha de la Horta Nord.

El tercero de la tabla, Albuixech recibirá en casa la visita del Montserrat, en una partida cuya victoria permitiría a los campeones del torneo, el club monserratino, pasar a sus rivales de mañana, y apuntar a las posiciones de la parte alta de la tabla. Meliana y Beniparrell, por su parte, se medirán en una partida en la que los jóvenes jugadores melianenses intentarán sumar su primer punto de la competición. El primer equipo del club de Massalfassar disputará su primera partida del torneo, que tendrá lugar en su calle de pelota, frente al Marquesat B, colista de la categoría.

En primera de trinquete este año hay dos grupos de competición, siendo los encuentros entre la Pobla de Vallbona A y Torrent A; y Riba-roja A con Almussafes los correspondientes al primero de ellos; y entre Massalfassar D y la Pobla de Vallbona B; y entre Alfara de la Baronia y Lliria; en el caso del segundo.