Moncho, Canari y Tonet II consiguen la primera victoria en la Liga de Raspall

25/02/2016

Moncho, Canari y Tonet II consiguen la primera victoria en la Liga de Raspall

En el trinquete de Guadassuar, se disputó ayer por la tarde la quinta jornada de la XXIII Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Raspall, partida que enfrentó al trío de Moncho de Manuel, Canari de Xeraco y Tonet II de Genovés contra la pareja de Moltó de Barxeta y Sidahmed de la Llosa de Ranes, y que se resolvió por el resultado de 25 por 10 favorable al trío liderado por el resto de Manuel.

El inicio de la partida estuvo marcado por el buen inicio de la pareja, que sumó el primer juego con contundencia. A pesar de ello, el trío se recuperó y pasó a ser el dominador de la partida y consiguió los tres juegos siguientes con relativa comodidad (15-5).

En el siguiente juego la pareja mejoró su rendimiento y recortó distancias en el electrónico (15-10), pero éstos no culminaron la remontada, y el siguiente juego a pesar de ser muy disputado y par en fuerzas, cayó del lado del trío que aprovechó su superioridad numérica y la mayor pegada en sus posiciones delanteras (20-10). El último juego del duelo no tuvo ninguna emoción, y cayó del lado del trío que de esta forma cerró la partida y sumó sus tres primeros puntos en la competición. Además, esta victoria les permite avanzar en la clasificación provisional de la fase regular a la pareja liderada por Moltó que también cuenta con tres puntos.

La siguiente partida del campeonato se disputará el próximo domingo por la mañana en el trinquete de Dénia donde la pareja de Punxa y Brisca se enfrentarán al equipo integrado por Ian, Moro y Miravalles. Con esta confrontación todos los equipos habrán disputado sus dos primeras partidas de la fase regular de esta edición de la Liga en la que se están produciendo un buen número de sorpresas.