En Guadassuar se enfrentan los equipos de Moltó y Moncho en la Liga de Raspall

24/02/2016

En Guadassuar se enfrentan los equipos de Moltó y Moncho en la Liga de Raspall

En el trinquete de Guadassuar esta tarde a partir de las 16:45 horas se disputará la quinta jornada de la XXIII Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia. El duelo enfrentará a la pareja de Moltó y Sidahmed contra el trío de Moncho, Canari y Tonet II, en la que será la segunda partida de las cinco que deben completar los dos equipos en la fase regular del torneo.

La pareja liderada por el campeón Individual, Moltó, debutó con victoria en el torneo al imponerse 25 por 15 a la pareja de Sergio y Coeter II, y si consiguieran una victoria podrían empatar a 6 puntos con los actuales líderes del torneo, el trío de Ricard, Sanchis y Roberto.

Por el contrario, el equipo de Moncho, Canari y Tonet II sufrieron una derrota en su debut en el torneo, al ser superados con contundencia por el trío de Ian, Moro y Miravalles por 25 a 10. A pesar de ello, hay que destacar que el trío tuvo una buena actuación en los primeros cuatro juegos del encuentro en los que jugó de tú a tú a sus rivales.

LIGA 2 RASPALL Y LIGA PROMESAS RASPALL

Por otra parte, ayer en el trinquete de Oliva se inició la Liga 2 de Raspall 2016, con la partida que enfrentó a la pareja de Domingo y Seve contra la pareja de Badenes y Gabi, que se decantó a favor de los primeros por el resultado de 25 por 15. De esta forma, el equipo liderado por Domingo de Llutxent se convierte en el primer líder de la competición.

Como previa de esta partida, se disputó el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Promesas de Raspall 2016, que enfrentó a la pareja de Kilian del CPV Genovés y Raúl del CPV Genovés contra la formación integrada por David del CPV Genovés y Adrià del CPV Alcántera-Cárcer. El resultado de la partida fue 25 por 15 favorable al equipo formado por Kilian y Raúl que de esta forma debutaron con victoria en el torneo, mientras que la pareja de David y Adrià vio cortada su buena dinámica en el torneo, ya que en el debut en la Liga se impusieron a Montaner y Valls por un contundente 25 por 5.