El trío de Ricard, Sanchis y Roberto consigue la segunda victoria en la Liga de Raspall

23/02/2016

El trío de Ricard, Sanchis y Roberto consigue la segunda victoria en la Liga de Raspall

En el trinquete de Villanueva de Castellón se disputó ayer la cuarta jornada de la XXIII edición de la Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia, en la que el trío de Ricard, Sanchis y Roberto superó por un contundente 25 por 10 a la pareja de Sergio y Coeter II.

El trío de Ricard, consiguió sumar los tres primeros juegos de la partida (15-0). Esta gran ventaja no pudo ser contrarrestada por la pareja, que a pesar de aumentar su nivel de juego y de alguna concesión del trío, únicamente pudo sumar dos juegos de forma alterna (5-15) y (10-20).

Esta victoria permite consolidarse en la primera posición al equipo de Ricard, que suma 6 puntos, después de haberse impuesto con autoridad en las dos partidas que ha disputado en la fase regular de la Liga. Por el contrario, el conjunto de Sergio y Coeter II que era uno de los favoritos al inicio de la competición se ve relegado a la última plaza de la clasificación general, al haber caído derrotado en las dos partidas que ha disputado. Estos ya no tienen margen de error y deberán conseguir una victoria en su tercera aparición en la Liga, que tendrá lugar el 5 de Marzo en el trinquete de Bellreguard, con motivo de la disputa de la novena jornada de la Liga que les enfrentará al trío de Moncho, Canari y Tonet II.

La competición continuará mañana miércoles en el trinquete de Guadassuar a partir de las 16:45 horas con la partida que enfrentará a la pareja de Moltó y Sidahmed contra el trío de Moncho, Canari y Tonet II. La pareja buscará igualar al trío de Ricard en el liderato de la clasificación regular, mientras que el trío de Moncho buscará conseguir sus primeros puntos en la Liga.