Comienzan la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall

22/02/2016

Comienzan la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall

Las competiciones de la Liga 2 de Raspall y la Liga Promesas de Raspall 2016 ya están definidas y en funcionamiento. En la Liga 2 de Raspall que se iniciará mañana en el trinquete de Oliva con el duelo que enfrentará a la pareja de Domingo y Seve contra la pareja de Badenes y Gabi, participarán un total de 6 parejas que se enfrentarán todas contra todas en una fase regular que constará de un total de 15 partidas. Estos equipos están compuestos por aquellos jugadores que están a un paso de participar en las competiciones oficiales de la modalidad.

Los otros 4 equipos que participarán en esta competición serán los compuestos por Mario y Borja; Pablo y Néstor; Domingo y Seve; y el de Jeffry y Lorja. Entre estos equipos destaca la presencia de Domingo que causó baja de última hora en la Liga Profesional de Raspall o las presencias de Pablo, campeón del Individual Sub-23 de Raspall y de Vercher, campeón del Individual Sub-18 de Raspall.

Respecto a la Liga Promesas de Raspall, en esta ya se han disputado las dos primeras jornadas del campeonato. En la primera partida del torneo disputada el pasado viernes en el trinquete de Piles la pareja de Ximo y Lorja se impuso 25 por 10 a la pareja de Salva y Ricardet, mientras que en la segunda jornada disputada el sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes , el equipo de David y Adrià se impuso con contundencia por un resultado de 25 por 5 a la pareja de Montaner y Valls.

En esta competición participarán un total de cinco parejas que disputarán una fase regular compuesta de 10 partidas, enfrentándose todos contra todos. El equipo que completa el cartel de equipos participantes en esta competición, además de los cuatro que ya han debutado en el torneo, es la pareja de Kilian y Raúl.