La cuarta jornada de la Liga de Raspall se disputa en el trinquete de Villanueva de Castellón

22/02/2016

La cuarta jornada de la Liga de Raspall se disputa en el trinquete de Villanueva de Castellón

Esta tarde a partir de las 16:30 horas, en el trinquete de Batiste de Villanueva de Castellón se disputará la cuarta jornada de la XXIII Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia, un duelo que enfrentará a la pareja de Sergio y Coeter II contra el trío de Ricardo, Sanchis y Roberto que llegan con una gran moral a este duelo debido a su victoria en la partida inaugural del torneo.

Por el contrario, se trata de una partida vital para la pareja formada por el actual campeón del torneo y por el mitger de Simat de la Valldigna, uno de los mejores de la nómina del raspall, ya que estos a pesar de ser uno de los favoritos de la competición cayeron derrotados en su debut en la Liga, frente a la pareja de Moltó y Sidahmed por un resultado de 25 por 15, en una partida que se disputó el pasado viernes en el trinquete de Piles. El duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga, tuvo un inicio de partida muy igualado hasta el 15 iguales. En este momento, Moltó demostró porque es considerado el mejor jugador de la modalidad de raspall, convirtiéndose en el gran dominador de la partida, lo que propició que su equipo se anotará dos juegos de forma consecutiva y terminará imponiéndose 25 por 15.

La actividad durante este fin de semana se completó el sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes, donde la formación de Ian, Moro y Miravalles se impuso por un contundente 25 por 10 al trío de Moncho, Canari y Tonet II.

Esta confrontación tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que en un primer momento la partida fue igualada y disputada, mientras que en la segunda parte, el trío de Moncho disminuyó su rendimiento y cedieron los juegos con relativa facilidad, ante el dominio y la superioridad en el juego que mostró el trío capitaneado por el joven resto de Señera, Ian.