Vila-real, Almassora y Xilxes, destacan en la jornada provincial

18/02/2016

Vila-real, Almassora y Xilxes, destacan en la jornada provincial

Las localidades de Almassora y Xilxes disfrutaron de grandes partidas de la modalidad de las tres paredes. Vila-real, clasifico a cinco jugadores. Almassora y Vila-real, tres jugadores respectivamente.
El pasado fin de semana se disputo la competición de frontón individual masculina de los “XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual”. Las escuelas de Borriol, Castellón de la Plana, Almassora, Vila-real, Xilxes, Onda y Benifairó de les Valls buscaban clasificarse para la segunda ronda de la competición que se disputara a partir del próximo fin de semana, en las localidades de Tavernes Blanques y Bonrepós. En el polideportivo de la “Garrofera” de Almassora, jugaron las categorías benjamín, alevín e infantil, donde jugaron 50 pilotaris, en los 3 frontones, para la disputa de las competiciones benjamín y alevín, nivel A y nivel B, y la categoría infantil nivel A. Mientras que en el Polideportivo “l´Alter de Xilxes” se jugó la competición de las categorías cadete y juvenil, nivel A.
En categoría juvenil se clasifico Vicent Xilxes. En categoría cadete se clasifico Alex Onda, Pau H. Benifairó de les Valls, Óscar de Vila-real. En categoría infantil nivel A, se clasifico Aarón de Benifairó de les Valls, Juan Rafael de Almassora, Juanjo de Vila-real, José Antonio de Xilxes y Diego de Onda. En categoría alevín nivel A, se clasifico, Gonzalo de Vila-real, Sergi de Vila-real, Álvaro de Vila-real. En categoría benjamín nivel A, se clasifico David L. Almassora, Marc G. Almassora.