El MARQ acoge la Presentación del Diputación de Alicante

09/02/2016

El MARQ acoge la Presentación del Diputación de Alicante

El Museo Arqueológico de Alicante es el lugar escogido, como viene siendo habitual, para la presentación de la XXXII Lliga a Llargues y la XXIV Lliga a Palma, englobadas ambas en el Trofeo Diputación de Alicante, principial patrocinador de la competición.

El acto de presentación, primera toma de contacto entre todos los participantes, tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 20.00 horas y se espera la presencia de miembros de casi todos los equipos.

Está confirmada la asistencia del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y del diputado de deprotes, Pascual Díaz.

El Trofeo Diputación de Alicante comenzará el próximo fin de semana, 14 de febrero, para alargarse hasta el segundo fin de semana de julio, cuando se celebren las finales de todas las categorías en la localidad de Parcent, pueblo de gran tradición en el juego a “ratlles” y que aguarda con ilusión su fin de semana festivo.

En la máxima categoría de Llargues defenderá título la formación de Sella, mientras que Agost hará lo propio en la primera de Palma.