La Liga Profesional de Escala i Corda continua en los trinquetes de Pelayo, Burriana y Bellreguard

05/02/2016

La Liga Profesional de Escala i Corda continua en los trinquetes de Pelayo, Burriana y Bellreguard

La XXV edición de la Liga Profesional de Escala i Corda continuará este fin de semana con tres nuevas partidas donde jugarán los seis equipos participantes en la edición de 2016 del torneo más importante por equipos de la Escala y Corda.

El primer duelo tendrá lugar, mañana sábado a partir de las 17:30 horas, en el trinquete de Pelayo donde se enfrentarán el equipo de Vinalesa de Puchol II, Héctor y Conillet contra el trío de Benidorm de Pere Roc II, Dani y Tomás II. Un duelo que enfrentará a dos equipos que lograron la victoria en su debut en el torneo, aunque el trío de Puchol II fue muy superior a sus rivales, mientras que la formación de Benidorm sufrió mucho para superar al trío liderado por Miguel, al ganar por un solo juego de diferencia.

La segunda partida del fin de semana, está programada para las 11:30 horas del domingo en el trinquete de Burriana. Un duelo que enfrentará a la formación representativa de Alcacer de Santi de Silla, Javi y Monrabal contra el trío de Villarreal formado por Francés, Félix y Carlos. A este duelo llegan los dos conjuntos con muchas ganas de superar el mal inicio de competición, en el que se vieron superados por sus rivales por unos contundentes 60 por 25. Además, necesitan sumar puntos para no quedarse descolgados en la clasificación general a las primeras de cambio.

La última partida de este intenso fin de semana de pilota valenciana de gran calidad tendrá lugar el domingo a partir de las 16:30 horas, en el trinquete de Bellreguard, en un duelo que enfrentará al equipo representativo de Valencia de Soro III y Salva contra el trío representante de Pedreguer de Víctor, Pere y Héctor II. En el equipo de Pedreguer, Víctor ha sido el resto elegido por sus compañeros para sustituir a Miguel de Petrer que arrastra una pequeña lesión que en principio únicamente no le permitirá disputar esta parte de la Liga Profesional. El equipo de Valencia llega a esta segunda partida después de una contundente victoria por 60 a 25 en su debut, mientras que la formación de Pedreguer suma un punto después de su derrota por la mínima en la primera jornada del torneo.