En Petrer, empieza la “XI Liga juvenil de tecnificación”

02/02/2016

En Petrer, empieza la “XI Liga juvenil de tecnificación”

La competición de tecnificación arrancara en la provincia de Alicante, el próximo viernes, con las tres primeras partidas

El trinquete de Petrer será sede las partidas inaugurales de la “XI Liga juvenil d´escala i corda de tecnificació”, el viernes 5 de febrero, a partir de las 17 horas. Se jugaran las primeras partidas, donde se podrán ver en acción a los seis equipos participantes. El equipo de Petrer (Julio CPV Tibi, Adrià CPV Almussafes, Alejandro CPV Tibi) jugara contra el equipo de Moncada (Yago CPV Castalla, Alex A. CPV Baronia, Pablo CPV Petrer). A partir de las 18 horas, se enfrentaran el equipo de Alcásser (Julio CPV Alginet, Héctor Ruiz, CPV Benimagrell, Raúl R, CPV Benimagrell) contra el equipo de Vila-real (Jesús CPV Baronia, J. Carles CPV Mutxamel, Lluís Miguel CPV Mutxamel). A partir de las 19 horas, se enfrentaran el equipo de Murla (Joel CPV Castells, Sergio CPV Murla, Sáez CPV Petrer) contra el equipo de Valencia (Cardona CPV Orba, Álvaro CPV Massalfassar, Pablo S. CPV Borbotó).

La competición se disputara en los trinquetes de Petrer y Alcásser, durante las próximas cinco semanas, siendo las finales el fin de semana del 13 de marzo.

Programación de la 1ª jornada de competición:
- 17 horas. Petrer (Julio, Adrià, Alejandro) – Moncada (Yago, Alex, Pablo)

- 18 horas.  Alcásser (Julio, Héctor Ruiz,  Raúl R.) - Vila-real (Jesús, J. Carles, Lluís Miguel)

- 19 horas. Murla (Joel, Sergio, Sáez) - Orba (Cardona, Álvaro, Pablo S.)