Soro III y Salva se imponen con facilidad en su debut en el Circuit Profesional

01/02/2016

Soro III y Salva se imponen con facilidad en su debut en el Circuit Profesional

El trinquete de Benissa acogió la segunda partida del XXV Circuit Profesional de Escala i Corda, en la que el equipo de Valencia de Soro III y Salva se impuso al representante de Villarreal de Francés, Félix y Carlos por un contundente 60 por 25, sumando la pareja liderada por el Campeón Individual los tres puntos en juego.

La pareja desplegó un gran juego, firmando tanto Soro III como Salva una gran actuación, en la que destacaron tanto por su capacidad para restar como en el acierto para finalizar los quinces. El duelo estuvo dominado en todo momento por la pareja, que únicamente vio cuestionada su superioridad en los dos primeros juegos de la partida, en los que el trío llegó a tener val para cerrar cada uno de los dos juegos, pero no pudieron lograrlo, lo que propició que la pareja se distanciará rápidamente en el electrónico mostrando un mayor templo y confianza que el trío.

En cambio, sus rivales no estuvieron nada afortunados y ninguno de los tres jugadores rindieron a su nivel habitual. Francés sufrió mucho debido a su inexperiencia en enfrentamientos de esta trascendencia, mientras que Félix no aportó la serenidad necesaria y el buen hacer de un jugador de su veteranía y relevancia, además, Carlos hizo algunas faltas en la ferida. Todos estos factores propiciaron que el trío no fueran rivales y sólo pudieron sumar dos juegos.

En la partida inaugural de este vigésimo cinco aniversario del Circuito Profesional, que se disputó en el trinquete de Pedreguer, el trío de Benidorm integrado por Pere Roc II, Dani y Tomás II superó por la mínima (60-55) al conjunto de Pedreguer formado por Miguel, Pere y Héctor. Los espectadores del trinquete de la Marina Alta pudieron disfrutar de un enfrentamiento muy intenso, donde los dos conjuntos lucharon durante dos horas para conseguir cada uno de los quinces. Con este resultado, se produjo reparto de puntos, sumando el conjunto de Benidorm 2 puntos mientras que el de Pedreguer sumó 1 punto.

La siguiente cita del Circuito Profesional está programa para el próximo miércoles en el trinquete de Guadassuar, donde el trío de Puchol II, Héctor y Conillet (Ayuntamiento de Vinalesa), se enfrentarán al trío de Pere Roc II, Dani y Tomás II (Ayuntamiento de Benidorm). Hay que destacar que Héctor y Conillet sustituirán a Jesús, quien ha causado baja de última hora en el cartel del Circuito Profesional.