Dénia,Xàbia,Pedreguer,Benissa,Beniarbeig-El Verger, Ondara,Orba,Benidorm y Murla,pasan de ronda

19/01/2016

Dénia,Xàbia,Pedreguer,Benissa,Beniarbeig-El Verger, Ondara,Orba,Benidorm y Murla,pasan de ronda

En la localidad de El Verger jugaron las escuelas de la Marina Alta, la primera fase del provincial de los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. De este subgrupo donde participaron 9 escuelas de la Marina Alta, han pasado a la segunda fase del provincial de Alicante: 8 escuelas de la Marina Alta (Dénia, Xábia, Pedreguer, Beniarbeig-El Verger, Ondara, Benissa, Orba y Murla), y Benidorm. Destaca la escuela de Ondara que tendrá a tres representantes en esta ronda final, que se disputara en la localidad de Tibi, el domingo 14 de febrero.

En esta ronda estarán presentes 12 equipos de la Marina Alta. En categoría benjamín, estarán los equipos de Beniarbeig-El Verger, Orba y Ondara. En categoría alevín, estarán los equipos de Beniarbeig-El Verger, Ondara y Benissa. En categoría infantil, estarán los equipos de Pedreguer, Murla y Ondara. En categoría cadete, estarán los equipos de Xábia y Benidorm. En categoría juvenil, estará los equipos de Benidorm, Dénia y Xábia. En la zona de Alicante sur están disputando sus partidas los equipos de estas zonas en Petrer.

La fase final Autonómica se disputara el domingo 28 de febrero con la presencia de los mejores equipos de las tres provincias.