Aumenta la participación en el Diputación de Raspall Trios

08/01/2016

Aumenta la participación en el Diputación de Raspall Trios

La edición treinta y tres del Campeonato Autonómico de Raspall Trios, trofeo Diputación de Valencia, ya está ultimando los preparativos para sus diferentes grupos y categorias.

En esta temporada se retoma la tendencia de pasadas campañas, en las cuales se solía superar año tras año la participación de equipos. Mientras que en el torneo del 2015 se inscribieron algo más de 60 formaciones, para la presente ya figuran mas de 70 equipos, procedentes de una treintena de clubes, a la espera que concretar algun incorporación más para completar los grupos de cada categoria.

Hay que destacar los ocho equipos que se jugarán el título en la máxima categoría: Alzira, que vuelve con fuerza a la competición, Bicorp, que presenta dos equipos, Fenollet, Oliva, Verger, que participa por vez primera, Xeraco, vigente campeón, y la casi segura participación de Genoves. En la vertiente femenina del campeonato serán más de veinte equipos los que compitan este año, repartidos en tres categorías. En primera será Beniparrell quien defenderá la copa de campeonas lograda en el 2015, frente a las formaciones de Alqueria d’Asnar, Bicorp, Borbotó, actuales subcampeonas, Montserrat, nuevas en esta primera categoria, y Tavernes Blanques.