Beniparrell, nuevo lider en el Diputación de Raspall femenino

28/09/2015

Beniparrell, nuevo lider en el Diputación de Raspall femenino

Con su trabajada victoria a domicilio frente al Borbotó A, las hermanas Ana y Noelia, del Beniparrell A, logran liderar en solitario la primera categoría del Campionat de Raspall Parelles, trofeu Diputació de Valencia.

Las actuales campeonas del torneo, el Borbotó A, ha notado el cambio de jugadoras en sus filas, pues Ana Belen y Sara ya no forman la pareja titular del primer equipo del club de la pedanía de Valencia, y las jóvenes componentes, pese a una excelente labor, las falta un puntito de veteranía. Beniparrell, por su parte, ya vencieron el pasado Autonómico, y alcanzaron la final de parejas del 2014, lo que les concede un plus dentro de las serias candidatas al título. La partida de ayer, que les enfrentaba con el Borbotó A, y que vencieron por un 25 a 15, es buena muestra de ello. Por otro lado, Bicorp continúa con paso firme, y tras puntuar en sus desplazamientos a Beniparrell y Borbotó en las jornadas anteriores, este fin de semana venció al Alqueria d’Asnar en su partida jugada como locales. Completó la jornada el encuentro entre Tavernes Blanques y Borbotó B, que dió la victoria a las locales del club del Carraixet.

La clasificación en primera queda configurada de la siguiente manera:
1.- Ajuntament Beniparrell A - 11 puntos
2.- CPV Bicorp F - 8 puntos
3.- CPV Borboto A - 8 puntos
4.- CPV Tavernes Bl. A - 6 puntos
5.- CPV Borboto B - 3 puntos
6.- CPV Alqueria d’Asnar - 0 puntos

En la división de plata es el Montserrat A quien se posiciona en cabeza con 12 puntos, tras ganar 25 a 5 al Meliana, seguido por el Moixent, que suma 8 puntos en su casillero, y que venció a las ahora terceras, el Beniparrell, dejando el marcador en un apurado 25 a 20. Las de la Horta Sud cuentan en estos momentos con 7 puntos, uno más que el Meliana. Completó la jornada el duelo de colistas entre el Beniparrell C y el Tavernes Blanques B, con triunfo de las primeras, que les permite sumar sus tres primeros puntos.