En Piles se decide el cuarto semifinalista de la Liga de Raspall

17/07/2015

En Piles se decide el cuarto semifinalista de la Liga de Raspall

Esta tarde en el trinquete de Piles a partir de las 18:30 horas, se disputará la última partida de la fase regular de la XXII Liga de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia, que enfrentará al trió de Genovés de Sergio, Alberto i Roberto contra el trió de Villanueva de Castellón de Ian, Canari i Miravalles.

Se trata de una partida decisiva ya que determinará el equipo que ocupa la última plaza que falta adjudicar para disputar las semifinales absolutas del torneo, hasta el momento los tres equipos clasificados para la fase final son los capitaneados por Guille, Ian y Punxa.

En estos momentos el equipo que ocupa la cuarta plaza es la pareja de Simat de la Valldigna - Barxeta de Moltó y Coeter II que han terminado la fase regular con 6 puntos. El otro equipo aspirante a acceder a las semifinales es el trío de Sergio, Alberto y Roberto que con 5 puntos mantiene todas sus opciones intactas.

De esta forma al trío de Sergio, únicamente le vale la victoria para acceder a las semifinales absolutas ya que en caso de empate en la clasificación con la pareja de Moltó y Coeter II, quedarían eliminados porque perdieron en el enfrentamiento directo entre los dos equipos.

Además, la confrontación para Ian, Canari y Miravalles también tiene importancia ya que en el caso de perder caerían hasta la cuarta plaza teniendo que enfrentarse en las semifinales contra el trío de Guille, Moro y Tonet II que se ha mostrado intratable durante la fase regular, consiguiendo el liderato con un total de 13 puntos.

Respecto a la trayectoria de los dos equipos implicados en la última partida de la fase regular, hay que destacar la irregularidad del trío de Genovés que ha alternado grandes actuaciones con otras más que discretas. Por su parte, el equipo de Villanueva ha ido de menos a más en la competición, inició su participación con dos derrotas, pero se ha recuperado consiguiendo dos victorias en las sus dos últimas partidas.