15/07/2015
Los tríos de Guille y Punxa se juegan el liderato de la Liga de Raspall
Esta tarde en el trinquete de Castelló de Rugat se disputará una partida decisiva para determinar el primer y el segundo puesto de la XXII Liga Profesional de Raspall - Diputación de Valencia 2015, que enfrentará al trío de la Llosa de Ranes de Guille, Moro y Tonet II contra el trío de Montesa de Punxa, Sanchis y Gabi.
El ganador de la partida será el equipo que tendrá el honor de terminar la fase regular en primera posición, mientras que el perdedor lo hará en segundo lugar. Por lo tanto, se presenta una partida atractiva, que tendrá este aliciente además de enfrentar a los dos equipos que se han mostrado más fuertes en la fase regular de la competición.
Concretamente, los dos equipos suman un total de tres victorias y una derrota, pero hay que destacar que la última actuación de los dos equipos fue opuesta, ya que Punxa, Sanchis y Gabi se imponían con total contundencia por 25 a 5 Waldo y Dorin, mientras que Guille, Moro y Tonet II cayeron derrotados 25 por 20 frente Sergio, Alberto y Roberto.
La última partida de la fase regular se disputará el próximo viernes en el trinquete de Piles, y enfrentará al trío de Genovés de Sergio, Alberto y Roberto contra el trío de Villanueva de Castellón de Ian, Canari y Miravalles, una partida en la que estará en juego un lugar en semifinales, que ocupará el trío de Sergio si éste consigue la victoria, mientras que si los de Genoves caen derrotados, este cuarto lugar en semifinales lo ocupará la pareja de Moltó y Coeter II.