Waldo necesita la victoria para seguir en vida en la Liga de Raspall

13/07/2015

Waldo necesita la victoria para seguir en vida en la Liga de Raspall

La XXII Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia afrontará este lunes en el trinquete de Xeraco una partida decisiva donde el equipo de Oliva de Waldo y Brisca se enfrentará al de Villanueva de Castellón de Ian, Canari y Miravalles.

Ambos equipos cierran la clasificación con 3 puntos, pero la pareja afronta su última partida en esta fase regular mientras que para el trío será la cuarta confrontación.

Para Waldo y Brisca, la victoria y sumar los tres puntos es la única opción para mantener sus posibilidades de jugar las semifinales del campeonato, mientras que para el trío de Ian sería muy importante sumar un punto en esta partida, ya que si no dependerían de la diferencia de juegos poder certificar su pase a la siguiente ronda con una victoria en la última partida de la fase regular.

Las otras dos partidas, que serán decisivas para concretar la clasificación para las semifinales, se jugarán el miércoles en Castelló de Rugat y el viernes en el trinquete de Piles. De momento, con los resultados del fin de semana solamente los equipos de Llosa de Ranes (Guille, Moro y Tonet II) y Montesa (Punxa, Sanchis y Gabi) tienen el puesto asegurado en la fase final.

Concretamente, en la partida disputada el pasado viernes en el trinquete de Genovés, el trío de Montesa de Punxa, Sanchis y Gabi se imponía 25 por 5 a la pareja de Waldo y Dorín que sustituía a Brisca. Mientras que el sábado en Bellreguard, la pareja de Moltó y Coeter II confirmaba su reacción en el campeonato con una contundente victoria 25 por 5 frente al trío de Genovés de Sergio, Alberto y Roberto.