Los equipos de Waldo y Punxa se enfrentan en la Liga de Raspall Diputación de Valencia

10/07/2015

Los equipos de Waldo y Punxa se enfrentan en la Liga de Raspall Diputación de Valencia

Esta tarde en el trinquete de Genovés a partir de las 18:30 se enfrentarán la pareja de Oliva de Waldo y Dorin que sustituirá a Brisca que causará baja por enfermedad, contra el trío de Montesa de Punxa, Sanchis y Gabi en una partida correspondiente a la XXII Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia 2015.

Se trata de una partida importante para los dos equipos, ya que el trío de Punxa si consiguiese una victoria certificaría su pase a la fase final sin tener que esperar a disputar la última partida del campeonato, mientras que la pareja de Waldo también daría un gran paso en sus aspiraciones de disputar las semifinales absolutas. Por el contrario, si la pareja sufriese una derrota se lo tendría que jugar todo a una carta en la última partida de la fase regular contra el trío de Ian.

Además, ambos equipos llegan a esta partida tras sendas derrotas por un contundente resultado de 25 por 10, por una parte el trío de Punxa cayó derrotado ante la pareja de Moltó mientras que Waldo y Brisca fueron derrotados por los líderes de la competición el trío de Guille, Moro y Tonet II en una vibrante partida disputada en el trinquete de la Llosa de Ranes.

La competición continuará el sábado día 11 en el trinquete de Bellreguard con la partida que enfrentará a la pareja representante de Simat de la Valldigna - Barxeta de Moltó y Coeter II contra el trío de Genovés de Sergio, Alberto y Roberto.

Esta partida es decisiva para la pareja de Moltó y Coeter II que tienen que conseguir la victoria para no quedar matemáticamente eliminados de la competición. Además, con una victoria aún deberían esperar a que los resultados de la fase regular fueron favorables a sus intereses para poder aspirar a disputar las semifinales absolutas. Por su parte, una victoria del trío de Sergio les permitiría dar un gran paso para lograr el pase a la siguiente ronda.

Respecto al momento de forma de los dos equipos, hay que destacar que los dos consiguieron ganar su última partida del torneo, por una parte Moltó y Coeter derrotaron por 25 a 10 al segundo clasificado del torneo, el trío de Punxa, mientras que el trío de Sergio consiguió una destacada victoria por 25 a 20 frente a los líderes de la clasificación, el trío de Guille.