01/07/2015
Borbotó y Moixent se proclamaron campeonas en raspall femenino
Las finales de segunda y tercera femeninas del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, fueron las primeras en disputarse el pasado fin de semana.
En el encuentro correspondiente a la final de la categoría de bronce se medían Beniparrell D y Moixent. En una partida intensa y con gran emoción, las jugadoras del CPV Guerrer de Moixent, Nerea, Aida y Sandra, consiguieron llevarse la victoria, y con ella la copa de campeonas de tercera en esta competición. Lucia, Ana, Noelia, Marlen y Lorena, integrantes del Beniparrell D, dieron todo lo que pudieron pero finalmente no pudieron lograr el que habría sido el primer título del año para su club.
A continuación llegó el turno para la final de la división de plata, que se saldó con un ajustado triunfo para el Borbotó B. Andrea y Victoria, jugadoras del club de la pedanía de Valencia, y sus rivales del Alqueria d’Asnar, Myriam y Erika, acusaron el esfuerzo de jugar en pareja, bajo un sol de justícia. El temple de Andrea, la pegada de Victoria, las raspadas de Erika y el carácter de Myriam dieron al público presente una partida espectacular.
Los alcaldes de Gavarda, Moixent y Alqueria d’Asnar, junto con la concejala de Montserrat, hicieron entrega de los trofeos a estos cuatro equipos finalistas.