El trío de Guille arrolla a la pareja de Moltó en la partida inaugural de la XXII Liga de Raspall

25/06/2015

El trío de Guille arrolla a la pareja de Moltó en la partida inaugural de la XXII Liga de Raspall

La XXII Liga de Raspall Trofeo Diputació de Valencia comenzó ayer miércoles en el trinquete de Guadassuar donde el equipo de Llosa de Ranes de Guille, Moro y Tonet II se impuso al de Simat de la Valldigna - Barxeta de Moltó y Coeter II por un contundente 25-5.

La partida únicamente estuvo igualada en los tres primeros juegos, ya que el primer juego lo sumó la pareja desde el dau, mientras que el segundo se lo anotó el trío con muchas dificultades. En el tercer juego de la partida la pareja tuvo val para sumar, pero el trío consiguió darle la vuelta al marcador y ponerse por delante en el electrónico (10-5). El resto de la partida fue dominada por el trío, consiguiendo tres juegos seguidos para cerrar la misma y poner el definitivo 25 por 5.

Los tres ganadores han completado una gran partida. El equipo ha ofrecido potencia al resto, calidad en medio así como determinación y eficacia en la punta. Por el contrario, la pareja empezó muy bien pero Coeter II fue apagándose y no pudo ayudar a su compañero Moltó que sí que firmó una actuación meritoria.

El campeonato continuará este próximo viernes día 25 en el trinquete de Genovés donde la pareja de Oliva de Waldo y Brisca jugará contra el trío local de Sergio, Alberto y Roberto.

Las dos formaciones destacan por contar en sus equipos con dos de los restos más decisivos de la modalidad, ya que Waldo ha recuperado su hegemonía en el raspall, mientras que Sergio se trata del pelotari de su posición que acumula más victorias en las partidas del día a día de la modalidad.

El debut de los otros dos equipos participantes en la Liga, se producirá el próximo sábado día 27 en el trinquete de Bellreguard con la partida que enfrentará a la formación de Bellreguard contra el trío representante de Montesa formado por Punxa, Sanchis y Gabi.