12/06/2015
El Diputación de Raspall femenino también tiene sus semifinales
Al igual que la competición masculina, las tres categorías del torneo femenino han disputado ya sus encuentros de ida de las semifinales.
De momento solo hay un claro candidato para alcanzar la final absoluta, Borbotó, que la semana pasada venció con claridad en su desplazamiento a Tavernes Blanques a la primera formación del club local. El 15 a 40 que reflejaba el marcador al final del encuentro casi permite al club de la pedanía de Valencia volver de nuevo a la final, en la que ha estado presente un equipo de este club en todas las ediciones disputadas. La otra eliminatoria de primera, entre Bicorp y Beniparrell, todavía disputará mañana su primer encuentro, que tuvo que ser pospuesto la semana pasada.
Alqueria d’Asnar y Borbotó B tienen muchas papeletas para conseguir jugar la final de la división de plata, pues vencieron con solvencia las primeras partidas al Beniparrell B y Meliana, respectivamente. Cerrarán las semifinales las partidas de tercera, en las que el Beniparrell D y Moixent apuntan a la final. Tavernes C y Beniparrell C cayeron respectivamente en sus encuentros de ida con demasiada diferencia como para soñar con la remontada, aunque todas las partidas hay que jugarlas.