![León completa la final de la primera ronda de la Copa que se disputará en el trinquete de Pelayo León completa la final de la primera ronda de la Copa que se disputará en el trinquete de Pelayo](/img/noticias/foto3840.jpg)
11/06/2015
León completa la final de la primera ronda de la Copa que se disputará en el trinquete de Pelayo
El trío de Genovés de León, Javi y Monrabal certificó ayer su pase a la final de la primera ronda de la segunda fase de la Copa de Escala i Corda Diputació de Valencia al imponerse por un contundente 60 por 30 al trío representante de Alzira de Miguel, Dani y Conillet, en la partida correspondiente a la segunda semifinal que se disputó en el trinquete de Guadassuar.
La partida estuvo marcada por la contundencia en ataque del trío de Genovés, y sobre todo en la eficacia que mostró su mitger Javi. Por el contrario, el trío de Alzira no estuvo a su nivel habitual y no pudo hacer frente en ningún momento a los adversarios. Además, con esta victoria el trío de León consolida la segunda plaza en la clasificación general y está a un paso de asegurar su pase a la fase final del torneo.
La competición continuará este próximo sábado en el trinquete de Pelayo con la disputa de la final de la primera ronda, una partida que enfrentará a la pareja de Vinalesa de Puchol II y Nacho contra el trío de Leon, Javi y Monrabal. Esta será una partida muy difícil para el trío, ya que la pareja se mantiene invicta en el torneo y ha ganado las cinco partidas que ha disputado. A pesar de este dato, la trayectoria del trío en el torneo también es muy buena, ya que únicamente ha perdido una partida en la primera fase y cuando ya no había nada en juego.
Por lo tanto, en la final se enfrentarán los dos equipos más regulares del torneo y que están en un mejor estado de forma como han demostrado en las semifinales, donde se han impuesto con mucha contundencia a sus adversarios. Además, los cuatro puntos que estarán en juego pueden permitir al equipo que consiga la victoria certificar su pase a la fase final del torneo. Por lo tanto, se presenta una partida con muchos alicientes y muy atractiva para el espectador.