En el trinquete de Villanueva de Castellón finalizan los cuartos de final de la Copa de Raspall

20/04/2015

En el trinquete de Villanueva de Castellón finalizan los cuartos de final de la Copa de Raspall

Esta tarde en el trinquete de Villanueva de Castellon se disputa la tercera partida de cuartos de final de la “I Copa Diputació de Raspall Profesional”. Esta enfrenta al trío de la Llosa de Ranes formado por Pepe, Brisca y Tonet II contra la pareja de Genovés integrada por Sergio y Canari.

Se trata de una partida vital para la pareja de Genovés, que ocupa el último lugar de la tabla clasificatoria y debe sumar puntos en esta partida para mantener sus opciones de llegar a la fase final. Aunque después de los resultados producidos en las dos anteriores partidas de cuartos de final, puede permitirse el lujo de perder esta partida siempre que llegue a hacer tres juegos, ya que con este resultado podría llegar a las semifinales de la segunda ronda como mejor equipo perdedor. En las semifinales ya no tendría margen de error y debería ganar la partida para empatar o superar en la clasificación al cuarto clasificado que en estos momentos es la pareja de Moltó y Roberto que suma 2 puntos.

Por su parte, el trío de Pepe, Brisca y Tonet II ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria con 8 puntos y únicamente una serie de resultados muy desfavorables a sus intereses los podría dejar fuera de la fase final del torneo.

Además, ayer en el trinquete de Alzira se disputó la segunda partida de cuartos de final de esta segunda ronda donde la pareja de Montesa formada por Waldo y Sanchis se impuso 25 por 10 a la pareja de Simat de la Valldigna de Ian y Coeter II. Con esta victoria Waldo y Sanchis se sitúan líderes de la clasificación general con 9 puntos y certifican su pase a la fase final, mientras que la pareja de Ian y Coeter II mantiene la quinta posición en la clasificación con un único punto. A pesar de este hecho la pareja de Simat aún tiene opciones de pasar a la fase final, ya que en estos momentos es el mejor de los equipos perdedores de cuartos de final, pero tendrá que esperar un resultado favorable a sus intereses en la partida de Villanueva de Castellón para poder acceder a las semifinales de la segunda ronda.