La primera partida de la final del “Circuit Profesional” se disputa en el trinquete de Pelayo

14/03/2015

La primera partida de la final del “Circuit Profesional” se disputa en el trinquete de Pelayo

En el trinquete de Pelayo se disputará mañana la primera partida de la gran final del “XXIV Circuit Profesional de Escala i Corda 2014-2015” que enfrentará a la formación de Benidorm integrada por Pere Roc II de Benidorm, Dani de Benavites y Monrabal de Vilamarxant contra la pareja de Vinalesa formada por Puchol II de Vinalesa y Santi de Finestrat.

Se trata de un duelo muy atractivo para los espectadores, ya que enfrenta a los dos equipos más regulares en toda la competición, es decir al primer y segundo clasificado en la fase de rondas con 27 y 17 puntos respectivamente. Además, hay que destacar que entre los dos equipos suman 3 victorias y dos subcampeonatos en las finales de rondas de esta edición del torneo.

Por un lado, el trío de Benidorm ha completado un torneo espectacular al perder únicamente dos de las 13 partidas que ha disputado en el mismo. Además, estas derrotas las ha sufrido en la final de la 3ª ronda y en la semifinal de la 4ª ronda por un único juego de diferencia.
Por lo que respecta a la pareja de Vinalesa, estos han completado un torneo más irregular al quedar subcampeones en la primera ronda y ganar la cuarta ronda, pero cayeron en cuartos de final de la segunda y tercera ronda. A pesar de estos contratiempos, llegan a la gran final en su mejor momento de forma como demostraron en las partidas de semifinales ante Genovés II y Jesús.

En el torneo estos dos equipos se han visto las caras en dos ocasiones, y en ambos casos se impuso el trío de Benidorm. La primera partida data de la final de la primera ronda, donde en el trinquete de Alzira Pere Roc II, Dani y Monrabal se impusieron 60 por 55 a Puchol II y Santi. El segundo precedente tuvo lugar en el trinquete de Benidorm en los cuartos de final de la tercera ronda, en una partida donde el trío se impuso 60 por 45 a la pareja.

Con todos estos alicientes, se espera un gran ambiente en el trinquete de Pelayo para presenciar una final que ha generado una gran ilusión entre todos los aficionados y que se prevé muy igualada y disputada.