18/07/2014
La Llosa cierra la 1ª fase de la "Lliga de raspall" más interesante de los últimos años
Mañana en el trinquete de La Llosa de Ranes, se cierra la fase regular de la “XXI Liga Profesional de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia”, con la partida que enfrentará al equipo formado por Marrahí de Villanueva de Castellón y Alberto de Aielo de Rugat contra el trío de Moncho de Manuel, Sanchis de Montesa y Miravalles de Genovés.
El equipo de Marrahí necesita solo un punto para certificar la primera plaza, mientras que el equipo de Moncho accederá a semifinales si gana su partida o si el equipo de Sergio no gana su partida que disputará esta tarde en el trinquete Císcar de Piles. Además el resultado de su partida puede ser decisivo, ya que puede propiciar que otros equipos queden eliminados. Por lo tanto, si antes de la última partida hay un triple empate a 8 puntos en la clasificación, el equipo de Moncho buscará desesperadamente una victoria en una partida que mantendrá expectantes a los equipos de Pepe y Sergio. La competición esta siendo muy interesante y tremendamente igualada, manteniendo la incertidumbre hasta el último momento.
Las semifinales se celebrarán los días 25 y 26 de julio, en los trinquetes de Piles y Bellreguard respectivamente. El título de campeón se decidirá en el trinquete de La Llosa de Ranes, el viernes 1 de agosto, a partir de las 23 horas.
A falta de las dos partidas que se jugaran entre hoy y mañana, la clasificación general provisional de la primera fase de la “XXI Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia”, es la siguiente:
1º - Marrahí – Alberto – 10 pts (4 partidas)
2º - Moltó – Canari – 8 pts (4 partidas)
3º - Pepe – Coeter II – 8 pts (5 partidas)
4º - Moncho – Sanchis – Miravalles – 6 pts (4 partidas)
5º - Sergio – Dorín – Leandro III – 5 pts (4 partidas)
6º - Guille – Moro – 2 pts (5 partidas)