20/06/2014
Pedreguer albergará la final de la cuarta ronda de la “Copa Diputació d’escala i corda”
Los equipos de Genovés II y Héctor (Murla) y Puchol II y Dani (Vinalesa) pondrán punto final a la 4ª ronda de la “Copa Diputació de València” este próximo sábado 21 de junio en el trinquete de Pedreguer.
Con el primer puesto asegurado para el equipo de Puchol II y una vez certificados los cuatro semifinalistas de la competición, el equipo de Genovés intentará conseguir la victoria para de esta forma escalar posiciones en la clasificación general de las cuatro rondas y alterar los enfrentamientos de semifinales, que enfrentarán al primero contra el cuarto clasificado y al segundo con el tercero.
La clasificación general, de la “VII Copa Diputació de València d´escala i corda” es la siguiente:
1é - Vinalesa (Puchol II – Dani) – 19 pts
2é - Alcásser (Fageca – Javi – Monrabal) – 15 pts
3é - Massamagrell (Soro III – Salva) – 12 pts
4é - Murla (Genovés II – Héctor) – 11 pts
5é - Genovés (León – Santi – Carlos) – 11 pts
6é - Alzira (Santi II – Raúl – Tomás II) – 10 pts
7é - València (Álvaro – Félix) – 4 pts
8é - Pedreguer (Miguel – Pere – Héctor II) – 3 pts
Las semifinales de esta competición se disputarán los días 24 y 25 de junio, en los trinquetes de Massamagrell y Guadassuar respectivamente.
Por lo que respecta a la Copa 2, las semifinales de la 3ª ronda se disputarán en Pelayo y Sueca. En ellas el equipo de Pablo II buscará sumar un punto que certifique su pase a la semifinales absolutas de la competición, ya que los otros tres equipos participantes están clasificados, aunque únicamente el equipo de Ferrer tiene asegurada la primera posición.
Mientras que en la Copa Promesas, a falta de una partida por disputarse, los equipos de Kevin, Toni y Lluís tienen certificado su pase a semifinales, pasando como primero el equipo de Kevin. Las posiciones de los otros equipos pueden variar según el resultado de la partida que enfrentará en el trinquete de Sueca a los equipos de José Salvador y Martí II que juega en sustitución de Giner. En esta partida el equipo de Martí II debe vencer sin dejar puntuar a sus rivales para acceder a las semifinales de la competición.