09/07/2013
La selección sub-17 masculina consigue el segundo oro remontando
Arnau, Josep y Alvaro campeones de Europa después de realizar una muy buena competición. En la semifinal han realizado una gran remontada contra Italia y en la final contra Bélgica, los anfitriones.
En esta categoría se ha realizado una proeza para llegar a la final con una semifinal larguisima y donde mentalmente hemos ganado el título demostrando la gran calidad técnica de nuestra cantera. En la semifinal de la categoría sub-17 se ha tenido que remontar nuevamente ante la selección de Italia en una partida de mucho desgaste donde han jugado Arnau del CPV Orba, Álvaro del CPV Petrer y Josep del CPV Orba. Cuando perdían por uno a cero en un set durísimo el seleccionador ha cambiado a un jugador para tratar de conseguir la remontada y primero se ha conseguido empatar a uno, y en un tercer set de desempate nuevamente muy duro, los nuestros después de la igualada a cuatro, han conseguido ganar siete a cuatro y pasar a la gran final. Mentalmente nos sentíamos campeones después de superar esta semifinal que ha sido como una gran prueba final.
A continuación se ha disputado la final de la categoría sub-17, y los nuestros después de la gran exhibición en la semifinal quería el oro como sus compañeros de la sub-15, que lo habían conseguido unos minutos antes y han salidos mentalizados para derrotar a Bélgica, que de nuevo se volvía a cruzar en nuestro camino. El primer set los hemos perdido por once a ocho, pero nuevamente han sacado el espiritu de campeones y han empatado tras ganar el segundo set por seis a once, y en el tercer y definito set, hemos ganado por dos a siete. Nuesto equipo se ha repartido de nuevo el trabajo y han jugado los tres jugadores, Josep del CPV Orba, Arnau del CPV Orba y Álvaro del CPV Petrer. Remontando se ha conseguido ganar este oro en la categoría en una fase final muy complicada, pero lo han conseguido, subir a lo más alto del podium. Gran trabajo de los jugadores y el equipo técnico.