Partida de urgencias en Oliva

02/07/2013

Partida de urgencias en Oliva

En los trinquetes de Bellreguard y Villanueva de Castellón se han podido seguir dos partidas de gran nivel y muy igualadas en la “XX Liga Professional de raspall”, Trofeo Diputación de Valencia.

Esta tarde en el trinquete de Oliva se disputa una final para los equipos que cierran la clasificación. Moltó, Canari y Sidahmed contra el equipo de Josep, Dorín y Leandro III. A partir de las 18:30 horas, se enfrentan los equipos que necesitan sumar los tres puntos si o si para seguir con opciones de pasar a semifinales. El que pierda estará eliminado prácticamente. El equipo de Moltó es el que más urgencias tiene ya que juega su cuarta partida y no ha sumado ningún punto. Por su parte el equipo de Josep de Xeraco tampoco ha puntuado pero sólo ha disputado dos partidas, por lo que tiene que jugar tres partidas. Esta semana es clave para ambos equipos que tiene dos compromisos muy importantes.

La liga profesional de raspall ha disfrutado de dos partidas espectaculares, de gran emoción e intensidad en los trinquetes de Bellreguard y Villanueva de Castellón en los últimos días. Con victorias por la mínima para los equipos de Moncho y Ricard, que han dejado muy emocionante la competición. De momento los equipos que han demostrado más nivel son los capitaneados por Punxa, Pepe, Moncho y Ricard que ocupan las cuatro primeras plazas que les daría el acceso a las semifinales de la Liga. Últimos resultados de la competición;
- Bellreguard; Punxa y Coeter II – 20 - Moncho, Sanchis y Sagasta – 25
- Villanueva de Castellón: Ricard, Alberto y Miravalles – 25 - Pepe, Moro y Xoto - 20

Clasificación fase regular. XX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”;
1º - Punxa y Coeter II – 13 pts
2º - Pepe, Moro y Xoto – 7 pts
3º - Moncho, Sanchis y Sagasta – 5 pts
4º - Ricard, Alberto y Miravalles – 5 pts
5º - Moltó, Canari y Sidahmed – 0 pts
6º - Josep, Dorín y Leandro III - 0 pts

La competición continuara el próximo viernes en Piles, el sábado en la Llosa de Ranes y el domingo en Xeraco, con partidas que pueden dejar sentenciada la clasificación final de la primera fase.