En la Llosa de Ranes se enfrentan los equipos de Punxa y Ricard

21/06/2013

En la Llosa de Ranes se enfrentan los equipos de Punxa y Ricard

Gran partida en el trinquete de la Llosa de Ranes donde se enfrentan el primer clasificado y tercer clasificado de la fase regular de la Liga profesional de raspall.

Mañana sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes se disputa una de las mejores partidas de la Liga de raspall profesional, XX Trofeo Diputación de Valencia. A partir de las 18:30 horas se enfrentan dos de los equipos más en forma, ya que no conocen la derrota y son serios aspirantes para estar en las semifinales absolutas. Se enfrontaran el líder y de momento el equipo más fuerte, integrado por Punxa de Piles y Coeter II de Simat de Valldigna contra la formación integrada por Ricard de Villanueva de Castellón, Alberto de Aielo de Rugat y Miravalles de Genovés. A priori debería de ser un duelo muy igualado, aunque la pareja ha demostrado que se encuentra en un nivel increíble, y Coeter II esta superando a todos sus rivales con la ayuda de su joven compañero, Punxa que también esta muy ilusionado. En el equipo rival hay dos debutantes que también afrontan esta competición con muchas ganas, Ricard y Miravalles, acompañador por uno de los mejores mitgers de los últimos años, Alberto, que a pesar de sus problemas físicos continua entre los mejores y es el capitán de este equipo dirigiendo y animando a sus compañeros. Seguramente la pareja saldrá como favorita después de sus exhibiciones en sus dos primeras partidas.

Clasificación fase regular. XX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”.
1º - Punxa y Coeter II – 6 pts
2º - Pepe, Moro y Xoto – 3 pts
3º - Ricard, Alberto y Miravalles – 3 pts
4º - Moncho, Sanchis y Sagasta – 3 pts
5º - Moltó, Canari y Sidahmed – 0 pts
6º - Josep, Dorín y Leandro III - 0 pts

La siguiente partida se disputara en el trinquete de Oliva el martes 25 de junio, partida que enfrentara a los equipos de Pepe, Moro y Xoto contra Punxa y Coeter, que tienen dos compromisos muy importantes en los próximos días.